MVA recientemente ha lanzado 3 nuevos cursos de introducción al Licenciamiento para las soluciones System Center 2012, Windows Server 2012 y Nube Privada. Los detalles son los siguientes:

Windows Server 2012: Licenciamiento de la Nube Privada

Aprende cómo licenciar tu nube privada; incluyendo administración y virtualización del servidores, así como migrar a los servidores a compañías de hosting de terceros. Los productos cubiertos incluyen Windows Server 2012 y System Center 2012. Una vez que hayas completado el módulo, realiza los exámenes correspondientes para recibir tu certificado personalizado de aprendizaje.

Regístrate en http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/windows-server-2012-licenciamiento-de-la-nube-privada

System Center 2012: Licenciamiento

Este curso proporcionará una descripción general de los nuevos programas de Licenciamiento de System Center 2012. Veremos estos programas en el contexto de las soluciones de la nube privada de Microsoft, y cómo la combinación del sistema operativo de Windows Server 2008 y System Center le permiten obtener el licenciamiento más económico que necesita para su nube privada. A medida que System Center 2012 se entrega como una solución integrada de administración de la nube privada, vamos a analizar los programas de transición de la licencia de administración de servidor para los usuarios existentes de System Center. Además, vamos a discutir los programas de licenciamiento específicos de Microsoft como la Inscripción para Infraestructura Central, y cómo el licenciamiento para las soluciones de la nube privada maximizan el valor de su nube privada mientras simplifican la compra.

Regístrate en http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/system-center-2012-licenciamiento

Windows Server 2012: Licenciamiento

Con Windows Server 2012, los clientes reciben las capacidades que necesitan para satisfacer la transformación de TI de la actualidad. Esta sesión cubrirá cómo licenciar Windows Server 2012, le ayudará a comprender cuál edición es la solución correcta para su organización y cómo migrar de ediciones anteriores de Windows Server.

Regístrate en http://www.microsoftvirtualacademy.com/training-courses/windows-server-2012-licenciamiento