Regístrate a los nuevos cursos de Microsoft Virtual Academy en Windows Server 2012. Los cursos son los siguientes:

Windows Server 2012 Revisión técnica

Este curso está diseñado para ofrecerle los detalles clave de Windows Server 2012. Los siete módulos de este curso, a través de video y notas técnicas, información detallada sobre las nuevas capacidades, características y soluciones integradas en el producto. Son tantas las novedades para cubrir, este curso está diseñado para ser la introducción a Windows Server 2012. Después de completar este curso, usted estará listo para adentrarte en Windows Server 2012 mediante adicional Academia virtual de Microsoft (MVA) cursos dedicados a cada tema presentado en esta revisión técnica.

Regístrate aquí: http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/windows-server-2012-revision-tecnica

 

Windows Server 2012: Redes

Windows Server 2012 introduce nuevas características de red y capacidades que ayudan a reducir la complejidad al tiempo que reduce los costes y simplifica las tareas de gestión de red.

Regístrate aquí: http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/windows-server-2012-redes

Windows Server 2012: Virtualización de Servidores

Este curso introduce las características de la virtualización de servidores y capacidades de Windows Server 2012 que permiten a los clientes aprovechar los ahorros de costos de la virtualización y hacer un uso óptimo de la inversión del hardware del servidor.

Regístrate aquí: http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/windows-server-2012-virtualizacion-de-servidores

Windows Server 2012: Almacenamiento

Windows Server 2012 introduce nuevas características de almacenamiento. Estas nuevas capacidades están diseñadas para proporcionar una mayor fiabilidad, disponibilidad y rendimiento en cada capa de la pila de almacenamiento Microsoft. Permiten a los profesionales de TI para combinar las características de gran alcance para construir nuevas soluciones de almacenamiento.

Regístrate aquí: http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/windows-server-2012-almacenamiento