Microsoft Virtual Academy

Blog de la academia virtual de Microsoft

Internet Explorer 9 nos muestra la belleza de Internet!

Internet Explorer 9 nos muestra la belleza de Internet!

  • Comments 1
  • Likes

ban_lat_ie9_385x201_blue

¡Internet Explorer 9 Beta ya está disponible! El navegador trae muchas características innovadoras, que renovarán la manera de navegar en Internet. En www.labellezadeinternet.com puedes acceder a la descarga y obtener más información.

Internet Explorer 9 está construido sobre HTML5, la próxima generación de estándares web, y es compatible con los estándares internacionales WC3. Esto significa, entre otras cosas, un salto importante en interoperabilidad, gráficos mejorados, soporte multimedia avanzado y más velocidad. En resumen, más belleza, rapidez e interoperabilidad en Internet.

Interoperabilidad: Internet Explorer 9 es más compatible; introduce soporte para estándares web incluyendo HTML5, SGV, CSS3, ICC Color Profiles, DOM L2 y L3, y ECMAScript5. Es el navegador conforme a estándares mejor desarrollado que ha lanzado Microsoft.

Velocidad: mediante la aceleración por hardware, Internet Explorer 9 optimiza el aprovechamiento de la capacidad del equipo. El procesador de gráficos, junto a un nuevo motor de JavaScript, hace que los videos sean más fáciles de visualizar y los contenidos se carguen más rápidamente.

Belleza: las novedades en la interfaz de usuario son muchas. En primer lugar, un diseño limpio que permite visualizar más contenido y organizar mejor las pestañas. Además, su integración con Windows permite anclar sitios en la barra de tareas, como si fueran una aplicación instalada en el equipo, como también utilizar JumpLists y arrastrar pestañas con Aero Snap.

Esta es sólo una vista rápida de algunas características del explorador. Visita www.labellezadeinternet.com y encuentra ejemplos y más información. En este espacio seguiremos detallando las nuevas funcionalidades y características para que empieces a aprovecharlas. ¡Hasta la próxima!

Comments
  • es muy interesante porque como usuario de internet uno quiere respuestas precisas y rapidas

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment