En TechNet compartimos su pasión por el fútbol y no se quiere dejar a nadie fuera de esta oportunidad de viajar a Sudáfrica y ganar dos entradas VIP para dos partidos del Mundial. Por eso, se simplifico los dos últimos pasos del concurso TechNet comparte tu pasión para que puedan terminarlos a tiempo. A partir de ahora empieza la cuenta regresiva, y los nuevos requisitos son:

  • Registrarse al evento virtual La Eficiencia en tus Manos, asistir también al chat el 28 de Mayo dentro del evento virtual sobre Office, SharePoint y Forefront for SharePoint.
  • Entrar al Centro de Evaluación TechNet y descargar dos de los productos que fueron lanzados en el evento virtual La Eficiencia en tus Manos que tengan relación con INFRAESTRUCTURA
  • Cursar y aprobar tan sólo una carrera en Microsoft Virtual Academy, sobre uno de los dos productos que descargó en el Centro de Evaluación TechNet
  • Compartir una sola Evidencia sobre la carrera que cursó en MVA

Ya no quedan excusas para dejar pasar esta oportunidad, ahora hay tiempo de sobra para completar los pasos; recuerden que pueden hacerlo hasta el 30 de mayo. Y si todavía no lo han hecho, pueden acceder a más información y registrarse.

 ban_lat_export_700x80