imageMuchos departamentos de TI probaron Windows 7 antes de que se presentara formalmente en el mercado. Evaluaron sus nuevas funcionalidades, su rendimiento, sus innovaciones en términos de seguridad, y muchas otras ventajas que ofrece. Para hacerlo, quizás aun hayan utilizado Windows 7 Release Candidate (copia de evaluación). En principio, queremos darle las gracias por haber probado este nuevo sistema operativo. Es en base a los comentarios de nuestros clientes desde la primer edición Beta que logramos fabricar el mejor Windows de la historia.

Ahora, llega el tiempo de aprovechar al máximo los beneficios de Windows 7 para su empresa, pasando a ediciones finales en lugar de las de evaluación.

Tal como se anunciara al momento de la descarga, el período de vigencia de este RC va llegando a su fin. Los usuarios de esta versión, comenzarán a recibir notificaciones del inminente inicio del período de “apagado”, que comienza formalmente el 1º de marzo. Importante: desde esa fecha, en un momento cualquiera, las computadoras con Windows RC se apagarán y los trabajos que estén abiertos no se guardarán automáticamente. Los detalles técnicos de esto se encuentran aquí.

Próximos pasos recomendados: elegir la versión de Windows 7 que más se ajusta a sus necesidades, adquirirlo a través de las diferentes variantes de licenciamiento por volumen, y realizar una instalación de cero. Tenga muy en cuenta las particularidades del licenciamiento de Windows a la hora de planear la migración. Para adquirir sus licencias, existen diferentes opciones off line y online, que permiten regularizar la situación de los equipos corriendo RC. Siempre es recomendable consultar a un socio de negocios de Microsoft que podrá asesorarlo.

Si necesitan más tiempo para probar Windows 7 y verificar la compatibilidad con diferentes aplicaciones corporativos, una versión de prueba de la edición Enterprise sigue disponible para su descarga gratuita.

Lleve Windows 7 a su organización! Los beneficios son múltiples y están a su alcance.