Microsoft Virtual Academy

Blog de la academia virtual de Microsoft

Es hora de actualizar su Windows 7 RC

Es hora de actualizar su Windows 7 RC

  • Comments 1
  • Likes

La mayoría de las personas que han probado Windows 7 ya lo actualizaron a la versión final. Si aún no lo ha hecho, lo invitamos a seguir probando la versión definitiva de Windows 7 a través de la suscripción de TechNet Plus, y además por ser uno de nuestros fieles clientes le ofrecemos un 28% de descuento en la compra de una nueva suscripción por 1 año, solamente debe usar el promo code TNWIN7L (No aplica para renovación).  Finalmente, si ya terminó sus evaluaciones,  conozca cuales son las opciones de licenciamiento que tiene, en nuestro foro “Servicios de Información Microsoft”.

dd553216_Windows7_logo_200(en-us,MSDN_10)

Si usted tiene Windows 7 Release Candidate, a partir del 1 de Marzo de 2010 su sistema comenzará a apagarse cada dos horas, y su trabajo no podrá ser salvado durante este proceso. El 1 de Junio de 2010 la versión de Windows 7 RC expirará por completo. Adicionalmente desde este día el fondo de escritorio cambiará a un negro sólido con un mensaje persistente y recibirá mensajes periódicamente notificándole que Windows no es genuino. Esto significa que su computador ya no podrá obtener actualizaciones o descargas que requieran la validación de Windows.

Para evitar interrupciones en el uso de su Windows, por favor instale la versión final de Windows 7 o una versión anterior de Windows. En cualquiera de los casos, necesitará hacer una instalación (limpia) personalizada para reemplazar la versión RC, en la que tendrá que guardar una copia de seguridad antes de reinstalar sus aplicaciones y restaurar sus datos.

Si necesita más detalles acerca de cómo reemplazar su Windows 7 RC, vea el artículo KB 971767 de Microsoft Knowledge Base, y para cualquier duda técnica que tenga visite la web de Springboard, no dude en compartir sus comentarios y recomendaciones en el foro de Windows 7.

Gracias por probar la versión RC de Windows 7 y las nuevas tecnologías Microsoft, lo invitamos a seguir haciéndolo.

Comments
  • Necesito actualizar el windows 7

    Muchas gracias,

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment