Siempre decimos que en seguridad informática hay que prevenir para no tener que curar. Y que mantener las actualizaciones al día, instaladas en cada equipo de la organización es la forma de vacunarse en salud. Hoy estamos liberando dos boletines de seguridad extraordinarios, a fin de aumentar la protección de los usuarios de Internet Explorer y Visual Studio. El nivel de relevancia de estas comunicaciones es Crítico y Moderado, respectivamente. Ambos boletines están relacionados.

Los boletines se liberarán a las 10 am del horario del Pacífico Norte, es decir, a las 14 hs. del Atlántico Sur. Podrás encontrar más información aquí en español o aquí en inglés.

Tras la instalación de las últimas actualizaciones (updates) los equipos deben ser reiniciados, para que la protección sea efectiva. Si el sistema no te sugiere el reinicio en forma automática, hazlo en forma manual.

Responsables de seguridad, pueden acceder a los siguientes webcast en los que el Centro de Respuesta a Incidentes de Microsoft (MSRC) dará mayores detalles:

(Revisa la diferencia horaria con tu país, aquí.)

Mantén siempre tus equipos actualizados y revisa los historiales de actualizaciones instaladas para verificar que has reiniciado los equipos cada vez que fuera necesario.