Hola a todos! Ya comenzó a circular una nueva versión de la Encuesta semestral de Microsoft. Esta encuesta de satisfacción está dirigida a Clientes, a Partners y de distintas áreas y segmentos. Pero de la que les quiero hablar es específicamente la que les llega a Profesionales de TI de Chile, y estará disponible para responder desde la segunda semana de Marzo y hasta el día 13 de Abril solamente.

Para el área de Audiencias Técnicas (el grupo de personas en Microsoft Chile que trabajamos directamente con Profesionales de TI y Desarrolladores) es uno de los momentos más importantes del año!!!

De los resultados de esta encuesta obtenemos una retroalimentación de cómo nos evalúan ustedes, qué podemos mejorar, y qué opinan respecto a diversos temas y tecnologías Microsoft.

Es por eso que, como todos los años, necesitamos de tu ayuda! Necesitamos pedirte que dediques 15 a 20 minutos a respondernos en el período que está disponible esta Encuesta. Aquí algunos tips:

Si no encuentras el email de la encuesta fácilmente puedes buscarlo por remitente, que será el siguiente: feedback@e-mail.microsoft.com.

Y si crees haberla recibido pero haberla borrado, puedes recuperarla enviando un email a: grs-req@microsoft.com

Generalmente la dirección de correo autorizada a recibir el link de la encuesta es un Live ID ya que es la dirección que usaste para registrarte a algún evento, newsletter o webcast Microsoft, así que es probable que no la encuentres en tu email del trabajo, sino en un Hotmail, Live o cualquier dirección que hayas validado como Live ID.

Finalmente queremos recordarte que lo que estás evaluando en esta encuesta es tu percepción general de Microsoft, pero sobre todo tu opinión de lo que hacemos específicamente en Chile para ustedes: Nuestros recursos, comunicaciones, iniciativas, y eventos locales.

Así que cuando la respondas piensa en las Conferencias MSDN y TechNet de todos los meses, en grandes eventos como el TechDays, en la Microsoft Virtual Academy o MVA, en el programa MAP, en los MVP’s, lo que hacemos con Estudiantes y el programa MSP, piensa en iniciativas como WebsiteSpark, BizSpark y DreamSpark, y en general en nuestro esfuerzo por hacer crecer una genial Comunidad de Profesionales técnicos y apoyarlos en sus conocimientos sobre las tecnologías Microsoft.

Al final todo se reduce básicamente a cómo respondas esta pregunta que es la principal de la Encuesta:

“Considerando todo lo que usted sabe o ha escuchado sobre Microsoft, sus productos, servicios, organización de soporte, cómo evaluaría su satisfacción”

Aquí es donde debes pensar no en Microsoft como marca global, sino en tu opinión local de lo que ha hecho Microsoft en Chile respecto a los profesionales de TI y específicamente para ti.

Esperamos que seas uno de nuestros “Muy Satisfecho” y si no es así, esperamos poder leer en tus comentarios a qué se debe!

Desde ya muchas gracias por tu apoyo, por el tiempo y por ser parte de nuestra Comunidad!!!