Cada mes, durante muchos años, hemos lanzado  una serie de cambios enfocados en la mejora continua de las experiencias de los clientes con nuestra tecnología. Históricamente, estas actualizaciones han sucedido en diferentes momentos durante el mes, como las actualizaciones de seguridad que se producen en el segundo martes de cada mes.

Recientemente, a fin de simplificar el proceso, hemos decidido incluir las actualizaciones que no son de seguridad, junto con nuestras actualizaciones de seguridad y hacer el lanzamiento mundial a los clientes en el segundo martes de cada mes.

Este mes tuvimos nuestra primera versión con más actualizaciones que no son de seguridad.

Un pequeño número de clientes han tenido problemas con algunas de las actualizaciones. Tan pronto como nos enteramos de la existencia de algunos problemas, se ha llevado a cabo un examen y, a continuación, inmediatamente sacamos la actualización problemática, haciéndola indisponible para su descarga. Entonces empezamos a trabajar en un plan para reactivar la actualización afectada.  

Hoy, relanzamos el Boletín de seguridad MS14-045 para la resolución de problemas en los controladores en modo kernel. Usted puede aprender más a través de un análisis de la información contenida en este documento . Sugerimos a los clientes a instalar la actualización de seguridad tan pronto como sea posible.  

A los clientes con actualizaciones automáticas habilitadas no es necesario realizar ninguna acción. Si usted no tiene el Windows Update activado, le pedimos a hacerlo ahora. Si no está seguro si tiene o no el Windows Update activado, puede comprobar aquí . Para las organizaciones, el grupo de TI, o la persona responsable por la gestión de la red serían la personas ideales para  verificar esto.

 

Tracey Pretorius

Director Computación  onfiable de Microsoft

Microsoft Trustworthy Computing

 

Original: http://blogs.technet.com/b/msrc/archive/2014/08/27/security-bulletin-ms14-045-rereleased.aspx