Alerta - Información sobre las pruebas de función de bloqueo de los controles ActiveX desactualizados en Internet Explorer


¿Cuál es el objetivo de esta alerta?

Esta alerta tiene el objetivo de proporcionarle recursos que se puede utilizar para aprender y probar una nueva funcionalidad de Internet Explorer (bloqueo de los controles ActiveX desactualizados) que se activará a partir del 9 de septiembre de 2014.  

Resumen 

El grupo de producto de Internet Explorer anunció la semana pasada que, a partir de 9 de septiembre, Internet Explorer comenzará a bloquear de controles ActiveX desactualizados. Este comportamiento hace parte del compromiso continuo de Microsoft para ofrecer un más navegador seguro. 

El equipo de IE hace resalta a la importancia de mantener los controles ActiveX actualizados, ya que software anticuado son blancos para malware y a menudo fallas de seguridad.

Los datos de la última Microsoft Security Intelligence Report  nos da una idea de la magnitud del problema. En 2013, las explotaciones de Oracle Java Runtime Environment (JRE) representaron entre 84,6% y 98,5% de las detecciones cada mes. Hay más detalles disponibles en este artículo: Mantener Oracle Java actualizado sigue siendo un elevado ROI de seguridad.

La nueva funcionalidad para bloquear de controles ActiveX desactualizados ya se instalan como parte de la actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (MS14-051), publicado el 12 de agosto, 2014.  Los clientes pueden gestionar el comportamiento de esta nueva función en sus ambientes a través aprovechamiento de herramientas de gestión existentes (por ejemplo, las plantillas de directiva de grupo).

 


Cómo probar esta función 

Antes del 9 de septiembre, 2014, es posible que los clientes deseen probar la función y entender cómo funciona esta funcionalidad y determinar el impacto en su entorno. Información sobre la forma de probar esta nueva funcionalidad fue  agregada al artículo de Knowledge Base para esta función:  

 KB2991000:  Actualización para bloquear los controles ActiveX desactualizados en Internet Explorer  (consulte la sección "Pruebas de controles ActiveX ")

 

 Recursos adicionales 

Información adicional sobre la función de bloqueo de control ActiveX en Internet Explorer se proporcionan aquí: 

 

Con respecto a la consistencia de la información

Nos esforzamos por proporcionarle información precisa en contenidos estáticos (este correo electrónico) y dinámicos (en la Web). Ocasionalmente, el contenido de seguridad de Microsoft que se coloca en la Web se actualiza para reflejar la información más reciente. Si esto resulta en una inconsistencia entre la información de este documento y el contenido en la Web de Microsoft, prevalecerá la colocada en la Web.

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta alerta, contacte a su Gerente de Cuentas.

 

Saludos,

 

Equipo de Seguridad CSS de  Microsoft