Alerta- Boletín de Seguridad de Microsoft MS14-045-; Kernel Mode Drivers-(KMD) revisado para resolver problemas conocidos


¿Cuál es el objetivo de esta alerta? 

Microsoft revisó el Boletín de Seguridad MS14-045 - Vulnerabilidades en los Kernel Mode Drivers podrían permitir la elevación de privilegio - para resolver problemas conocidos y asociados con la instalación de la actualización de seguridad 2982791.

Resumen 

Microsoft está investigando comportamientos asociados con la instalación de la actualización de seguridad 2982791 y actualizará este boletín con más información cuando esté disponible.

Recomendaciones 

  • Los clientes que ya instalaron la actualización de seguridad 2982791 deben desinstalar la actualización. 
  • Como precaución adicional, Microsoft eliminó los links de descarga de la actualización de seguridad 2982791. Para obtener instrucciones sobre cómo desinstalar la actualización consulte el Microsoft Knowledge Base Article 2982791. 
  • Los administradores corporativos que ya implementaron las actualizaciones de seguridad de Microsoft mediante WSUS deben sincronizar sus servidores WSUS para evitar nuevas implementaciones de la actualización de seguridad 2982791 en su entorno.
  • Los clientes que están teniendo dificultades para reiniciar el sistema después de la instalación de seguridad  2982791 deben consultar la sección Problemas Conocidos en el artículo:Microsoft Knowledge Base Article 2982791.

 Informaciones adicionales

 

Con respecto a la consistencia de la Información

Nos esforzamos por proporcionarle información precisa en contenidos estáticos (este correo electrónico) y dinámicos (en la Web). Ocasionalmente, el contenido de seguridad de Microsoft que se coloca en la Web se actualiza para reflejar la información más reciente. Si esto resulta en una inconsistencia entre la información de este documento y el contenido en la Web de Microsoft, prevalecerá la colocada en la Web.

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta alerta, contacte a su Gerente de Cuentas.

 

Saludos,

 

Equipo de Seguridad CSS de Microsoft