Seguridad Microsoft

Seguridad es un trabajo de todos los días

Lanzamiento de Microsoft Security Advisory 2963983

Lanzamiento de Microsoft Security Advisory 2963983

  • Comments 1
  • Likes

Por Dustin C. Childs 

El 26 de Abril de 2014, Microsoft lanzó Security Advisory 2963983  sobre un problema que afecta  Internet Explorer. En este momento, lo único que estamos consciente de ataques limitados. Este problema permite ejecución remota de código si un usuario visita un sitio web malicioso con un navegador. Esto normalmente se produce si un atacante convence a alguien para que haga clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o un mensaje instantáneo.

Nuestra investigación inicial ha revelado que el Enhanced Protected Mode , ya es habilitado (turned on) de forma predeterminada para la moderna experiencia de navegación en Internet Explorer 10, Internet Explorer 11, así como Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) 4.1 'EMET 5.0 Technical Preview, ayudará a proteger contra este riesgo potencial. También le invitamos a que siga el guía de "proteger su ordenador" para activar un firewall, aplicar todas las actualizaciones de software e instalar software antivirus y antispyware. Además, encorajamos a todos a actuar con cautela cuando se visitan sitios web sospechosos y evitan hacer clic en enlaces o abrir los mensajes de correo electrónico de remitentes desconocidos. Información adicional se puede encontrar en sitio: www.microsoft.com/protect.

Estamos observando el panorama de amenazas muy atentamente y que seguimos adoptando medidas adecuadas para proteger a los clientes.

Muchas gracias,

Dustin Childs
Responsable de grupo, comunicaciones de respuesta
Informática de confianza

Original :EL Blog: http://blogs.technet.com/b/msrc/archive/2014/04/26/microsoft-releases-security-advisory.aspx 

 

Comments
  • porque no puedo activar java ywindows 7

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment