Por Mike Reavey, Gerente general de Informática de confianza

Tuve  la oportunidad de dar el discurso inaugural en la Conferencia Europea de la RSA y comentar el trabajo en el que he participado en el ámbito de Seguridad operativa para servicios en línea de Microsoft. Este es un tema que me apasiona profundamente, dado que la inversión de Microsoft en la iniciativa OneMicrosoft se está convirtiendo en el enfoque principal de mi trabajo para los próximos años.

El crecimiento mundial en el volumen de personas, dispositivos y datos conectados a Internet no tiene precedentes. Los dispositivos conectados están superando rápidamente el número de usuarios. A medida que la sociedad se vuelve más dependiente del acceso a los servicios en línea, la seguridad sigue siendo una de las prioridades de los clientes de la nube. En mi discurso, voy a analizar la importancia de la seguridad operativa y cómo debe evolucionar para apoyar a los servicios en línea. Vea este breve video para hacerse una idea de lo que le espera:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WbAgmhD0aO4

 

Este año, la conferencia se llevará a cabo en Amsterdam, en la Europaplein y mi discurso inaugural comenzará el 29 de octubre de 11:00-11:30 en el Auditorio. Si tiene planificado asistir a RSA Europa, ¡espero verlo allí!