Microsoft ha anunciado el final de Windows XP de apoyo fecha de 08 de abril de 2014. Después de esta fecha, Windows XP ya no será un sistema operativo compatible. Para ayudar a las organizaciones a completar sus migraciones, Microsoft continuará brindando actualizaciones a nuestra firma antimalware y para usuarios de Windows XP a través de 14 de julio de 2015.

Esto no afecta a la fecha de fin de soporte de Windows XP, o la capacidad de soporte de Windows XP para otros productos de Microsoft, que ofrecer y aplicar esas firmas.

Para los clientes de la empresa, esto se aplica al sistema centro Endpoint Protection, Forefront Client Security, Forefront Endpoint Protection y Windows Intune corriendo en Windows XP. Para los consumidores, esto se aplica a Microsoft Security Essentials.

Nuestra investigación muestra que la eficacia de las soluciones antimalware en hacia a los sistemas operativos fuera-de-apoyo es limitada. Ejecutando una solución bien protegida comienza con el uso moderno software y hardware diseñado para ayudar a proteger contra el panorama de hoy amenaza.

Microsoft recomienda mejores prácticas para proteger su PC tales como:

  • Utilizando el software moderno que cuenta con avanzadas tecnologías de seguridad y es compatible con las actualizaciones de seguridad regulares,
  • Aplicar regularmente las actualizaciones de seguridad para todo el software instalado,
  • Ejecutando software antivirus actualizado.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones antimalware excelente para nuestros consumidores y clientes comerciales. Continuaremos a trabajar con nuestros clientes y socios de esta manera y ayudar a nuestros clientes a completar sus migraciones como Windows XP final de enfoques de vida.

Nota Adicional:: Hemos recibido algunas preguntas sobre el significado de "sistema operativo no soportado". Para aclarar, esto significa que, después de 08 de abril de 2014, los usuarios de Windows XP ya no recibirán nuevas actualizaciones de seguridad, no recibirán ninguna otras revisiones/hotfixes mediante las opciones de soporte técnico asistido gratis o pagado, en línea o cualquier contenido técnico de las actualizaciones de Microsoft relacionado con Windows XP.

MMPC

Microsoft Malware Protection Center

Original: http://blogs.technet.com/b/mmpc/archive/2014/01/15/microsoft-antimalware-support-for-windows-xp.aspx#comments