Debido a una mayor regulación, la mercantilización de las TI (Coit) y la "traiga su propio dispositivo" (BYOD), la explosión de la información dispersa en los datos de la empresa, la Empresa Social y sus aplicaciones que permiten nuevas funciones de colaboración, análisis de escenarios, etc. las empresas de todos los tamaños se enfrentan a crecientes necesidades para proteger la información confidencial. Al mismo tiempo, las empresas tienen la necesidad de compartir de forma segura la misma información entre los empleados y otras personas dentro y fuera de la red corporativa.

El nuevo Microsoft Rights Management Service (RMS) proporciona la capacidad de crear y consumir contenido protegido, como la dirección de correo electrónico y documentos de cualquier tipo. Esta capacidad está disponible como una suscripción independiente (de la infraestructura en sitio con la Administración de Derechos del conector de Microsoft) o es parte de la suscripción de empresa de Office 365 e integrada de forma nativa con Exchange Online, SharePoint Online, y Microsoft Office para aplicar protección persistente con el contenido para satisfacer los requisitos de negocio de su organización.

La Administración de Derechos de Microsoft suite es implementado como un servicio Windows Azure. Más allá de las aplicaciones RMS disponibles en el mercado, está compuesto por un conjunto de administración de derechos de Microsoft para compartir las aplicaciones que funcionan en todos los dispositivos comunes, una serie de kits de desarrollo de software y herramientas relacionadas. Para esso, aprovecha Active Directory Windows Azure, la nube de Microsoft Rights Management Service actúa como un concentrador de confianza para una colaboración segura en caso de que una organización puede compartir información de forma segura con otras organizaciones sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional. Otras organizaciónes si no son clientes de RMS de Microsoft pueden utilizar una versión Microsoft Rights Management for individuals  de capacidad libre.

Los documentos técnicos disponibles como parte de este, abarca los diversos aspectos de las ofertas y proporciona información en profundidad para evaluar o utilizar el servicio de gestión derechos de Microsoft y sus componentes. Para obtener una descripción general de la nueva Administración de Derechos de Microsoft y la ofertas de servicio, consulte el documento técnico NEW Microsoft Rights Management service.

 

 

Original: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40333