Trusted Cloud Team 

 Publicado por TwC


Si usted es un lector habitual de este blog, saben acerca de muchas de las maneras que Microsoft trabaja para mejorar la seguridad en nuestros productos y servicios, así como el más amplio sector de la tecnología.

Hemos escrito sobre nuestro compromiso de desenvolver software más seguro , sobre nuestros esfuerzos para  mejorar la seguridad en la nube y nuestra amplia las investigaciones de las amenezas de seguridad.

Microsoft también ofrece de forma regular actualizaciones de seguridad y soporte para los pesquisadores de seguridad, junto a programas a los sócios de la industria como nuestro Microsoft Active Protections Program (MAPP).

Hoy, me complace compartir una actualización de otra importante oferta de seguridad, (Enhanced Mitigation Experience Toolkit -EMET).  Disponible de forma gratuita, EMET ayuda a evitar que los atacantes obtengan acceso a ordenadores, funciona bien en la empresa, y protege una amplia gama de escenarios.

Microsoft acaba de publicar EMET versión 4.1, con las actualizaciones que permiten simplificar la configuración y despliegue más rápido. Por lo tanto, si usted no ha instalado las versiones anteriores, ahora es un buen momento para probarlo.

EMET está disponible para Windows 8, Windows 7, Windows Vista Service Pack 1, Windows XP Service Pack 3 y superior. Una vez instalado y configurado para proporcionar protección al software, EMET funciona silenciosamente en segundo plano sin interrumpir el uso del equipo. Como cualquier herramienta de seguridad, EMET no garantiza que usted nunca tendrá ningún tipo de problemas, pero hace que sea más difícil para un atacante tener éxito.

Para obtener más información sobre EMET, este artículo , y en el día de hoy. Baje EMET 4.1