Por Chris Hallun

 

Proporcionando soluciones de software que pueden ayudar a mitigar y prevenir las amenazas, la seguridad cibernética sigue siendo una prioridad para Microsoft. Fue compartido en mediados de febrero que Windows 8 y las actualizaciones de seguridad fueron sustanciales desde Windows 7, tales como la avanzada resistencia de malware (por ejemplo: arranque seguro y confiable), la protección de datos mejorada (por ejemplo: Trusted Platform Module (TPM) 2.0, criptografía de dispositivo, soporte para unidades de disco duros cifrados) y acceso moderno de controles (por ejemplo: Tarjetas inteligentes virtuales, control de acceso dinámico). Y como mi colega Dustin he compartido hace unas semanas, Windows  8.1 trae aún más características de seguridad en manos de organizaciones, entre ellas: grifo basado en biometría dactilar, una función de eliminación selectiva con nuestra función de eliminación remota de datos que permite que limpie los dispositivos BYOD, dispositivo de encriptación de datos empresariales en todas las ediciones de Windows y la detección de malware basado en la nube llamado Provable Healthy PC, sólo para nombrar unos pocos.

 

Estas características mejores y adiciones se entregan apenas un año después del lanzamiento de Windows 8 debido a la rápida evolución de las amenazas – y nuestro objetivo es continuar adelantarse a estas amenazas. Hoy en día, los hackers atacan tanto pequeñas y grandes empresas, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Si crees que eres demasiado pequeño para ser un blanco en el  mercado de venta de información de datos y tarjeta de crédito personal de sus clientes – piense otra vez ! Por lo tanto, no asegurarse de que usted y los datos de sus clientes son con el último hardware y software, la tecnología nunca ha sido más importante.

 

Mientras que Windows XP era un buen sistema operativo para la temporada, queremos asegurarse de que ellos están recordando nuestros clientes el fin del soporte para el sistema operativo es abril 8, 2014, en un poco menos de medio año. Mientras que Windows XP ha introducido un gran anti malware y seguridad características tales como firewalls , Windows Update y Windows Security Center-ya no es suficiente para defenderse de la embestida de la cara de las organizaciones modernas amenazas sobre una base diaria. Hoy, el Trusted Computing Group analiza cómo ha cambiado el panorama de amenazas en los últimos 12 años desde el lanzamiento de Windows XP y cómo las empresas que ejecutan Windows XP será aún más vulnerables a ataques y malware después de abril de 2014. Definitivamente vale la pena leer.

 

Cómo las organizaciones y sus empleados utilizan la tecnología que ha cambiado dramáticamente en la última década – y, por desgracia, los hackers también han evolucionado. Para dar vida a esto, hemos reunido esta infografía útil que compara y contrasta con el paisaje de internet y la amenaza de ayer y de hoy y luego muestra las características de seguridad que hemos añadido a las ventanas para abordar las amenazas de hoy en día.

Esperamos que esta información le ayudará a entender la importancia de obtener una plataforma de hardware moderno y sistema operativo.

 

 

http://blogs.Windows.com/CFS-file.ashx/__key/communityserver-blogs-Components-weblogfiles/00-00-00-53-68-MetaBlogAPI/MS_2D00_WINXP_2D00_EOS_2D00_V4_2D00_FINALnoQuotes_5F00_081413_5F00_35983445.jpg