Publicado por Kim Sánchez, director de Comunicaciones de Informática de confianza, Seguridad en línea

Al tener acceso constante a dispositivos habilitados para Internet, podemos explorar, aprender, hacer negocios, y conectar de maneras nuevas todos los días. Desde brindar apoyo a temas importantes en nuestros canales de Facebook y hacer donaciones de socorro a través de Twitter, hasta la publicación de momentos cautivantes en Instagram, las redes sociales son cada vez más frecuentes en nuestra vida diaria. Así las cosas, no es ninguna sorpresa que las personas y las familias estén buscando orientación sobre la manera de tener la mejor experiencia en línea.

Esto es evidente en la página de Facebook de Microsoft Safer Online, la que recientemente logró reunir un millón de fans.  Creemos que es una responsabilidad compartida el contribuir a educar a la comunidad mundial acerca de las herramientas y recursos que ofrecemos a través de los canales en línea, sitios en los que descubrimos y nos relacionamos.

Utilizamos nuestra página de Facebook para interactuar con nuestros seguidores, publicar consejos de seguridad a diario y celebrar eventos sociales en directo, además de ofrecer características interactivas, como la encuesta Mobile Manners & Mayhem. Adolescentes, padres, educadores y personas mayores, incluso los propietarios de empresas y organizaciones no gubernamentales, son parte de nuestra comunidad educativa en línea Safer Online.  Para continuar con este impulso positivo, hemos añadido una pestaña de seguridad de Safer Online para acceder rápidamente a funciones relacionadas en muchos productos de Microsoft, así como materiales gratuitos para aprender y compartir con tus círculos sociales, sin importar cuáles dispositivos utilicen.

¡Únete y se parte del próximo millón de fans!  Haz clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter. Utiliza el hashtag # LoveSaferOnline para decirnos por qué te encanta Safer Online para tener la oportunidad de ganar fantásticos premios de Microsoft.