Seguridad Microsoft

Seguridad es un trabajo de todos los días

Refuerzo de la Comprobación de Seguridad para las cuentas de Microsoft

Refuerzo de la Comprobación de Seguridad para las cuentas de Microsoft

  • Comments 4
  • Likes

Les comparto este articulo escrito por Maria Teresa Ghiorzoe, nueva Security Program Manager para Latinoamérica.

 

Saludos,

 

Roberto Arbeláez

Chief Security Advisor for the Americas

Microsoft Corp.

 

-------



Hola, les escribe Maria Teresa Ghiorzoe.


A partir del 07 de Mayo y hasta mediados de Septiembre, a nuestros clientes  pueden pedirles realizar una comprobación cuando utilizar una cuenta de Microsoft - cuentas como Xbox Live, Premier Online, VLSC, Outlook.com. Esto es para mejorar la seguridad y es necesario para proteger major a nuestros clientes.



¿Por qué Microsoft me pide agregar información de seguridad a mi cuenta de Microsoft?

Para ayudar a proteger su información personal, Microsoft les está pidiendo a todos los usuarios con una cuenta de Microsoft agregar información de seguridad (un número de teléfono o e-mail) para asegurarse de que la información de seguridad asociada con su cuenta es correcta y estáactualizada.



¿Por qué tengo que añadir los detalles de seguridad en mi cuenta de Microsoft?

Podemos usarlas para verificar su identidad, si hay algún problema. Por ejemplo, si usted olvida su contraseña, o alguien no autorizado intenta acceder a su cuenta, Microsoft utiliza la información de seguridad para ayudarle a acceder su cuenta nuevamente.



¿Cuánto tiempo tengo que confirmar la información de  mi seguridad?

Usted tendrá 7 días para comprobar  la información de  seguridad. Si usted no tiene una cuenta verificada en el plazo de 7 días, su cuenta será bloqueada.



¿Qué sucede si no confirmo mi información de seguridad dentro de 7 días?

Usted no será capaz de acceder su cuenta de nuevo hasta que haya verificado la información de seguridad.



¿Por qué importa tanto?

Si cambia su cuenta y accede a diferentes dispositivos con frecuencia, como una computadora pública o compartida, su tableta, teléfono inteligente, tendrá que verificar que se trata de uno de sus "dispositivo de confianza". Una vez que el dispositivo sea verificado cómo "de confianza", no sera necesario comprobar el mismo  ispositivo en el futuro.



Para obtener más información, consulte ¿Qué es un dispositivo de confianza?



¿Cómo se hace el control de seguridad?

La verificación se realiza en dos pasos para mantener su cuenta más segura. En la verificación de dos pasos siempre se le pedirá un código de seguridad, y su contraseña. Si decide activar la verificación en dos pasos, es muy importante que su información de contacto alternativa es válida, ya que lo necesitará para obtener sus  ódigos de seguridad. Para obtener más información, vea dos pasos de verificación: FAQ.



Para comenzar con la adición de cuentas de seguridad de información, siga estos pasos:



1. Ingresa a su cuenta Microsoft.

2. En su página de cuenta, con la contraseña y la información de seguridad, toque o haga clic en Editar seguridad de la información.


 

Maria Teresa Ghiorzoe

Security Program Manager for Latin America

CSS Security

Microsoft Corp.


Comments
  • bete a la mierda eres un inutil no sirves para nada eres un fracasado por eso escribes este comentario

  • Esto es una porquería, me da tanta rabia cuando intento ingresar y sale esa estupidez de "mas vale pasarse de precavidos" bla bla bla, traté de redireccionar mis correos para eliminar esta basura de cuenta microsoft pero no se puede!! Como es posible que sean tan intrusivos? Quieren tener toda nuestra actividad monitoreada para asi saber todo lo que hacemos, es un asco!

  • quiero dar de baja mi cuenta en microsoft,como tengo q hacer?

  • Es una mierda igual que aquellos que lo han inventado, para algunas personas que no tiene ninguna información que le puede robar, no necesita tanta seguridad, solo un sitio donde puede recibir alguna información, pero así funciona el mundo hoy en día, algunos se deja la piel para crear algo bueno para la humanidad y otros como son acostumbrados lamer el culo para sobrevivir y sin tener piedad para los que han trabajado con sudor, son capaces de destronar todo.......en fin que para tener una cuenta de un correo tenemos que poner y lo que hemos comido o mejor dicho nos quieren mirar hasta en el agujero del culo.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment