Como parte del ciclo de liberación de boletines mensuales de seguridad, Microsoft ofrece notificaciones avanzadas a nuestros clientes acerca de la liberación de diversas actualizaciones de seguridad nuevas, los productos afectados, la gravedad máxima total, e información sobre las herramientas de detección relevantes para la actualización. Estas notificaciones tienen como objetivo ayudar a que nuestros clientes planifiquen la implementación de estas actualizaciones de seguridad con mayor efectividad.

 

El 08 de marzo del 2011 Microsoft planea liberar tres boletines de seguridad nuevos. A continuación encontrará un resumen.

 

Resumen de boletines nuevos

 

ID del boletín

Clasificación de gravedad máxima

Impacto de la vulnerabilidad

Requisito de reinicio

Software afectado*

Boletín 1

Crítico

Ejecución remota de código

Puede requerir reinicio

Microsoft Windows XP, Windows Vista,  Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Boletín 2

Importante

Ejecución remota de código

Puede requerir reinicio

Microsoft Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Boletín 3

Importante

Ejecución remota de código

Puede requerir reinicio

Microsoft Groove 2007

* La lista del software afectado de la tabla de resumen es un abstracto. Para ver la lista completa de componentes afectados por favor haga clic en el vínculo "página Web Notificación avanzada" a continuación y revise la sección "Software afectado".

 

Aunque no anticipamos cambio alguno, el número de boletines, productos afectados, información de reinicio, y nivel de gravedad están sujetos a cambio hasta la liberación.

 

Página Web Notificación avanzada: La versión completa de la Notificación avanzada del Boletín de seguridad de Microsoft de este mes se puede encontrar en http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms11-mar.mspx.

 

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows: Microsoft lanzará una versión actualizada de la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows en Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y el Centro de descarga.

 

Webcast del Boletín mensual de seguridad: Para responder las preguntas de los clientes sobre estos boletines, Microsoft ofrecerá un Webcast el próximo Jueves 10 de marzo del 2011 a las 10:30 A.M. UTC -05 (Bogotá, Lima, Quito). Encontrará dónde registrarse a este evento y otros detalles en

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032475830&Culture=es-AR

 

 

 

Equipo CSS Security

Microsoft