Hola,

 

Hoy anunciamos el Boletín de Seguridad MS10-046 fuera de programación para direccionar una vulnerabilidad en Windows. Esta actualización de seguridad  direcciona una vulnerabilidad en el manejo de accesos directos que afecta a todos las versiones actualmente soportadas de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2. Nuestros colegas en el MMPC (Microsoft Malware Protection Center) han detectado a varias familias de malware tratando de atacar esta vulnerabilidad. La actualización de seguridad protege contra los intentos de explotar dicha vulnerabilidad.

Para clientes que usan actualizaciones automáticas, esta actualización será automáticamente aplicada una vez que sea liberada. Los clientes que no usan actualizaciones automáticas, deberán descargar, probar e instalar esta actualización tan pronto como les sea posible.

Como hacemos cada vez que liberamos un boletín, estaremos haciendo un webcast para responder todas las inquietudes de nuestros clientes y socios hoy a la 1PM hora del Pacífico. Regístrese ahora

 

Muchas Gracias



Eduardo Núñez

Director de Seguridad y Privacidad

Microsoft Latinoamérica