Hola, les escribe Roberto Arbeláez.

Hoy liberamos una  Notificación Avanzada (ANS – Advance Notification Service) para avisar a nuestros clientes sobre la inminente liberación de la actualización de Seguridad MS10-018 mañana, Marzo 30 de 2010, a las 10:00 a.m. PDT (UTC-8). MS10-018 resuelve el Documento Informativo de Seguridad (Security Advisory) 981374, que trata sobre una vulnerabilidad públicamente revelada que afecta a Internet Explorer 6 y 7.

Internet Explorer 8 no es afectado por la vulnerabilidad por lo que continuamos insistiendole a nuestros clientes que por favor se actualicen a la última versión de Explorer para beneficiarse de la seguridad mejorada que este navegador ofrece.

Recomendamos a nuestros clientes que instalen la actualización tan pronto como esté disponible. Una vez aplicada, nuestros clientes estarán protegidos contra los ataques conocidos relacionados al Security Advisory 981374. Hemos estado monitoreando esta vulnerabilidad y hemos determinado que una liberación fuera de banda es necesaria para proteger a nuestros clientes.

Para los clientes que usan actualizaciones automáticas (automatic updates) esta actualización se aplicará automáticamente tan pronto sea liberada.Adicionalmente, debido a que el boletín de seguridad MS10-18 es acumulativo, también soluciona otras 9 vulnerabilidades de Internet Explorer, cuya liberación se habían planeado para Abril 13.

También aprovecho para invitarlos al webcast de presentación del boletín fuera de banda el dia Miércoles 31 de Marzo.:

Microsoft ofrecerá un Webcast público en español para responder a todas las preguntas de los clientes sobre estos boletines. Inscríbase aquí:

Título: Información sobre los Boletines de seguridad (Fuera de Banda) de Marzo de Microsoft

Fecha: Miércoles 31 de marzo del 2010, a las 11:30 AM hora del Bogotá (GMT -05).

URL: http://go.microsoft.com/?linkid=9724943

 

Saludos,

 

Roberto Arbeláez

Security Program Manager for Latin America

CSS Security

Microsoft Corp.

**Esto se publica “como está” sin garantías y no confiere derechos**