Seguridad Microsoft

Seguridad es un trabajo de todos los días

Microsoft continua monitoreando la vulnerabilidad MS08-067

Microsoft continua monitoreando la vulnerabilidad MS08-067

  • Comments 1
  • Likes

Hola a todos,

escribe Christian Linacre revisando las últimas noticias respecto de la vulnerabilidad publicada en el boletín MS08-067. Actualmente, seguimos viendo altas tasas de instalación y sin problemas reportados de compatibilidad. Microsoft le recomienda a sus clientes que apliquen la actualización lo más pronto posible y con mayor urgencia.

Como siempre y como dije en un post anterior, nosotros continamos monitoreando  el ambiente y tenemos visibilidad de una cantidad limitada y especifica de ataques e investigaciones iníciales confirman que sólo afecta a las versiones de Windows 2000, Windows XP, y Windows Server 2003 que no aplicaron la actualización detallada en MS08-067. Los sistemas que corren Microsoft Vista y Windows Server 2008 no se ven afectados. Microsoft ha activado su Proceso de Respuesta a Incidentes de Seguridad de Software y continúa investigando este tema. Adicionalmente, actualizamos Windows Live Safety Scanner, Windows Live One Care, y los productos de seguridad Forefront con protecciones para clientes. Esto está reportado en el documento informativo 958963.

Como siempre la seguridad de los computadores de nuestros clientes es una prioridad principal y continuamos enfocando nuestros esfuerzos para mejorar la seguridad de nuestro software, mejorar el proceso de actualización, así como ofrecer información oportuna y reciente para ayudar que los sistemas de nuestros clientes sean más seguros y estén preparados para amenazas inminentes. Con esta información esperamos impulsar a los usuarios para que tomen acción y protejan sus bienes.

Los usuarios pueden asegurarse que las actualizaciones están siendo instaladas mediante las Actualizaciones Automáticas de Windows o utilizando su infraestructura de instalación en su empresa o pequeño negocio.
Los usuarios que crean estar infectados o no están seguros deberían visitar Safety.live.com y elegir "Protection Scan". Adicionalmente, Windows Live OneCare de Microsoft, provee detección contra esta amenaza.

Recomendamos que todos nuestros clientes instalen las más recientes actualizaciones de seguridad distribuidas por Microsoft para asegurar que sus sistemas están protegidos. Los clientes que tienen habilitados las actualizaciones automáticas recibirán todas las actualizaciones de manera automática. Para más información acerca de las actualizaciones de seguridad visite el sitio de Seguridad de Microsoft: www.microsoft.com/latam/seguridad/

Gracias,

Christian.-

**Esto se publica “como está” sin garantías y no confiere derechos**

Comments
  • Hola, acabo de publicar en el blog de seguridad , una actualización de las noticias respecto de la vulnerabilidad

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment