PinPoint - El directorio de socios más extenso del Mercado

image

Microsoft Pinpoint es el directorio de socios que venden tecnologías Microsoft. Cuenta con más de 500 ofertas en tecnología para sus clientes.

Microsoft Pinpoint, es el portal más completo para que desarrolladores y empresas mexicanas ofrezcan todas las herramientas que el mercado local necesita a nivel tecnológico para el crecimiento y consolidación de su negocio. Así como para que los clientes PYMES y Corporativos puedan encontrar el mejor socio o solución para su negocio. Actualmente la base de datos de esta herramienta cuenta con muchas ofertas de aplicaciones y servicios.

Con sólo ingresar a aquí los gerentes de tecnología de las empresas de los diferentes sectores de la producción podrán encontrar, a través de una simple búsqueda asistida con filtros y categorías de navegación, los programas o servicios adecuados a sus necesidades. Asimismo, podrás consultar calificaciones comentarios y revisiones de cada especialista y sus servicios aportadas por los clientes anteriores de cada empresa inscrita. Además de probar las soluciones seleccionadas a través de demos, comprar y descargar aplicaciones directamente del sitio Web.

Microsoft Pinpoint es una herramienta de desarrollo y competitividad para todo el ecosistema, es el mejor medio para unificar esfuerzos y resultados entre las empresas aliadas y sus clientes finales, pues también proporciona a sus desarrolladores la oportunidad de crecer junto a sus clientes, mientras garantiza calidad y alta tecnología en cada uno de sus servicios.

En el último año el portal de PinPoint registró 110,000 visitas y genero 16,500 referencias de negocio para nuestros socios, esto solo en México. No esperes más y busca al socio que mejor te convenga para tu negocio.

 

Etiquetas de Technorati: PinPoint,Microsoft,Socios de negocio