intune

 

Windows Intune ofrece una solución avanzada que combina los servicios online de Windows para administración de equipos, y la protección de endpoints. Seguridad y administración en una sola consola basada en la nube, en conjunto con Windows 7 Enterprise, significan simplificación de la gestión, máximo rendimiento trabajando desde cualquier parte, menos problemas y más protección. Entre las características destacadas de Windows Intune, se encuentra posibilidad de contar con equipos siempre actualizados a través de una consola centralizada, la obtención rápida de reportes de estatus y la identificación de amenazas antes de que afecten a sus sistemas.

Una suscripción a Windows Intune, otorga además derechos de actualización a Windows 7 Enterprise –y a las versiones futuras de Windows, con lo cual ya no tendrá que preocuparse por licencias– ofreciendo una mejor experiencia, a través de una interfaz de usuario simplificada, y múltiples funciones como búsqueda mejorada y BitLocker, que ayuda a proteger los datos confidenciales de la empresa en todos los equipos. Muchas organizaciones se encuentran trabajando con sistemas operativos anteriores. Windows XP tuvo excelentes resultados, pero con más de diez años el mercado, su ciclo de soporte está por finalizar; Windows 7 Enterprise está preparado para trabajar mejor en el escenario tecnológico actual, y ha sido el sistema operativo que más rápido se vendió en la historia, con un 94% de aceptación por parte de los clientes, siendo también el más avanzado para equipos empresariales.

Windows Intune es una excelente opción para migrar sus equipos a Windows 7 Enterprise (u homologarlo también con otras versiones o sistemas operativos anteriores como Windows Vista). También otorga la posibilidad de adquirir Microsoft Desktop Optimizacion Pack (MDOP), que le brindará un conjunto avanzado de herramientas de escritorio. Actualice sus equipos y obtenga administración y seguridad, a bajos costos y aprovechando la flexibilidad y escalabilidad de las soluciones en la nube.

Más recursos:

TechCenter de Windows Intune

Implementación de Windows 7