El principal evento técnico de Microsoft se llevará a cabo en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, durante los días 29 y 30 de Septiembre. Ya están abiertas las puertas de TechEd Brasil 2011.

Este año, entre los principales temas que serán abordados por más de 190 expositores internacionales, se encuentran la Computación en la Nube, las tecnologías de virtualización, System Center 2011, Windows Phone, Seguridad y ALM.

Para desarrolladores, habrá sesiones específicas que profundizarán en temas como herramientas de desarrollo, lenguajes y frameworks (Visual Studio, Kinect, WebMatrix, .Net, software de misión crítica utilizando C++, Visual Basic, F# y Visual C#), Windows Phone y herramientas de desarrollo y diseño Web (Windows Presentation Foundation, XAML, HTML5, Expression, Silverlight, IIS, ASP.Net, AJAX y más).

Para profesionales de TI, se tratarán en detalle aspectos como Servicios Online Microsoft, bases de datos, tecnologías como Exchange, Lync Server 2010, Office y SharePoint,  soluciones de administración, virtualización de servidores y de escritorio, seguridad y gestión de identidades, y accesibilidad.

Estos son sólo algunos de los principales temas técnicos, entre los que se encuentran también interoperabilidad, plataformas de aplicaciones (inlcuyendo Windows Server 2008 R2, AppFabric, Windows Azure, Windows WorkFlow Foundation, WFC) soluciones de BI (con tecnologías como SQL Server, SharePoint, Azure y Excel) Windows Server y demostraciones especialmente diseñadas para conocer las opciones de certificación profesional que ofrece Microsoft.

Consulta la agenda completa y reserva tu lugar para TechEd Brasil 2011.