Encuesta de satisfacción

colizq

Estimad@ Amig@

Nuestro mayor interés es conocer lo que tú quieres ver, oír, decir y saber, sobre nuestros productos, nuestros servicios y nuestra gente. Por tal motivo te invitamos a contestar la encuesta mundial de satisfacción.


¿Qué es la encuesta de Satisfacción?

La Encuesta de Satisfacción de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft es una iniciativa para obtener la retroalimentación que determinará las mejoras a realizar en nuestros productos y servicios. Esto nos permite alcanzar y exceder sus expectativas y ayudar a millones de usuarios de todo el mundo a tener una mejor experiencia.


¿Cómo hago para contestar la encuesta?

Durante Marzo y Abril recibirás un correo electrónico bajo el título: "Ayude a Microsoft a centrar su atención en sus clientes y socios", el cual incluirá un link que te llevará a nuestra encuesta de satisfacción.

Si utilizas filtros antispam, te sugiero ajustarlos para permitir el ingreso de este correo electrónico proveniente de:
feedback@email.microsoft.com

Probablemente ya recibiste dicho mail pero haya caído a tu Junk mail. Para recuperarlo solo debes realizar una búsqueda del texto “feedback” (sin comillas) en tu junk mail o en tu Inbox (bandeja de entrada).


¿Cuánto tiempo me tomará responder la encuesta?

Esta es una encuesta validada por Microsoft que tan solo le llevará 10 minutos.

Microsoft mantendrá tu información y respuestas en total confidencialidad, de conformidad con las leyes de protección de datos.

De antemano agradecemos tu participación y el valioso aporte.

En caso de dudas o consultas, será un placer atenderte a través del correo
itpromx@microsoft.com
.


Cordialmente,
Equipo TechNet México


Información de  apoyo

Microsoft ha contratado a Ipsos, una empresa de investigación de mercado independiente, para crear y llevar a cabo esta encuesta. Más información sobre la relación entre Ipsos y Microsoft. Más información: http://www.microsoft.com/mexico/experiencia/
Microsoft se compromete a proteger su privacidad. Recomendamos revisar la declaración de privacidad de este estudio.
https://satisfaction.ipsos.com/privacy/microsoftprivacy.aspx?lng=104

colder