Para poder tener tu Windows Phone 7 desarrolla y publica 3 (tres) aplicaciones para Windows Phone 7 en Marketplace antes del 15 de febrero de 2011.

  • Tus aplicaciones tienen que estar publicadas en la tienda a más tardar el 15 de febrero de 2011 a media noche. Ojo: si subes tus aplicaciones y no están publicadas estas no contarán para que puedas recibir tu Windows Phone. Tus aplicaciones tienen que poder ser descargables desde Marketplace a más tardar el 15 de febrero de 2011. El 21 de febrero de 2011 revisaremos la calificación (”ranking”) de tus apps/juegos: las apps/juegos que contarán serán aquellas que tengan una calificación mínima de 3 estrellas.

  •     Ojo: considera el tiempo de creación de tu cuenta de Marketplace. Para no tener contratiempos te recomendamos abrir tu cuenta de Marketplace lo más pronto posible.
  •     Oferta limitada a 1 teléfono por desarrollador. El teléfono se mandará a los datos registrados en la cuenta de Marketplace.
  •     No se aceptarán variantes de la misma aplicación (si hiciste pac man y subes pac man 2 cambiando solo una pequeña variable en el juego solo contará como una sola aplicación). Tienen que ser 3 aplicaciones completamente diferentes.
  •     Si ya publicaste una o varias aplicaciones tienes una gran ventaja.
  •     Valido para desarrolladores con cuenta AppHub basadas en México.
  •    Oferta limitada a los 1eros 20 desarrolladores que publiquen sus 3 aplicaciones o juegos antes del 15 de febrero de 2011. Recuerda que tus aplicaciones / juegos tienen que tener por lo menos 3 estrellas de calificación para poder contar como válidas y poder sumar tus 3 aplicaciones.

   Entonces, quieres tu Windows Phone 7  GRATIS en 2011?

    Paso 1 : mándanos un correo a quieromiwp7@live.com  con (i) tu nombre, apellido (ii) teléfonos (iii) e-mail (iv) nombres de tus 3 aplicaciones o juegos antes del 15 de febrero 2011.

    Paso 2:   publica tus 3 aplicaciones antes del 15 de febrero de 2011

    Paso 3: el 28 de febrero checa la calificación de tus apps. Si tienes 3 con por lo menos 3 estrellas de calificación reclama tu teléfono mandando un correo a quieromiwp7@live.com indicando tu nombre y el nombre de tus 5 aplicaciones o juegos. Mandaremos tu Windows Phone 7 a la     dirección registrada en Marketplace.