Microsoft Virtual Academy se prepara y te prepara para las últimas tecnologías Microsoft. Desde el día 21 de Abril,  día en que se lanzaron los nuevos productos en La eficiencia en tus manos, están disponibles nuevas carreras en las que podrás obtener los conocimientos y la práctica necesarios para incrementar la productividad de tu trabajo y aumentar el nivel de eficiencia aprovechando las soluciones que Microsoft pone a tu alcance.

Las carreras son gratuitas y ya puedes inscribirte para obtener una formación completa en:

· Seguridad Empresarial: Incrementa tus conocimientos sobre Microsoft Forefront, la más completa solución se seguridad que brinda la mayor protección para la infraestructura de las organizaciones.

 

· SharePoint 2010 (Nivel Básico): Empieza a trabajar y a prepararte desde cero para la instalación, implementación e infraestructura de SharePoint 2010, y su migración desde versiones anteriores. 

 

· Office 2010: Aprende todo lo que necesitas sobre las nuevas soluciones de productividad de Microsoft Office, en una completa carrera en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

 

· SQL Server 2008 R2: En esta carrera podrás explorar las diferencias con versiones anteriores del producto, conceptos básicos y avanzados de bases de datos, Reporting Services, Analysis Services y administración. Puedes inscribirte también en cualquiera de los tres niveles, Básico, Intermedio y Avanzado.

 

· Virtualización con  Hyper V (Nivel Intermedio):  Aprende dónde y cómo utilizar Hyper-V, herramientas complementarias e implementaciones típicas.

 

· Windows 7 Segunda Fase: Explora en diferentes módulos de aprendizaje funcionalidades básicas, ediciones y aspectos de licenciamiento de Windows 7, sus principales características técnicas y su implementación conjunta con Windows Server 2008 R2.

Entrénate en MVA y asegúrate que la eficiencia esté en tus manos.  ¡Inscríbete ahora!