clip_image002

Estimados amigos, a parte de saludarlos le escribo para comentarles que como cada semestre estamos corriendo la encuesta mundial de satisfacción Microsoft donde queremos escuchar su opinión.

¿Qué es la encuesta de Satisfacción?

La Encuesta de Satisfacción de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft es una iniciativa para obtener la retroalimentación que determinará las mejoras a realizar en nuestros productos y servicios, esto nos permite alcanzar y exceder sus expectativas y ayudar a millones de usuarios de todo el mundo a tener una mejor experiencia.

 

¿Cómo hago para contestar la encuesta?

Si has participado en alguna iniciativa de Microsoft (MVA, Newsletter, Webcast, evento, TechNet Plus) probablemente recibiste esta encuesta en el mes de Marzo o bien algún reminder durante abril.

Esta encuesta fue enviada por IPSOS (compañía de investigación contratada por Microsoft) con un link que te llevará a nuestra encuesta de satisfacción.

Probablemente hayas ya recibido dicho mail pero haya caído a tu Junk mail. Para recuperarlo solo debes realizar una búsqueda del texto “Ipsos” (sin comillas) en tu junk mail o en tu Inbox (bandeja de entrada).

Si aún no lo has recibido y usas filtros antispam, ajústalos por favor para permitir el ingreso del correo electrónico proveniente del dominio: @satisfaction.ipsos.com.

 

Si ya has respondido a la encuesta: GRACIAS!!!

Si la recibiste pero aún no la respondes, no dejes de hacerlo ya que esto nos permitirá seguir mejorando cada día

Esta es una encuesta validada por Microsoft que tan solo le llevará 10 minutos.

Te aseguro que tanto Microsoft como IPSOS mantendrán tu información y respuestas en total confidencialidad, de conformidad con las leyes de protección de datos. 

De antemano agradezco tu participación y el valioso aporte. 

En caso de dudas o consultas, será un placer atenderte.

Cordialmente,

Rubén Colomo
Divulgación Tecnológica TechNet México
MICROSOFT MEXICO

Mail: rcolomo@microsoft.com

Blog: http://blogs.technet.com/rubencolomo

Twitter: @el_rubens

Etiquetas de Technorati: ,,,