image

Uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para el próximo año es sin duda Office 2010. Siguiendo con la tradición de liberar betas de los nuevos productos para recibir la retroalimentación de nuestros usuarios, esta semana se libera la versión Beta de la suite de Office 2010

Para bajar el beta de este producto solo ingresa a esta liga y podrás descargar las ediciones Home and Business, Professional y Professional Plus, que incluyen Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Office Web Apps, entre otras aplicaciones.

Así mismo los invito a que conozcan los requerimientos de sistema para cada una de las aplicaciones de Office, así como las diferentes ediciones de la suite que estarán a la venta, que van desde Home and Student hasta la edición Professional Plus.

Visiten el sitio de Office 2010 en TechNet para mayor información en cuanto a planeación, instalación, configuración, actualización y licenciamiento de Office 2010 en un ambiente empresarial. Los invito a probar este beta de Office 2010.

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,