Estimados amigos, para aquellos que cuentan con la suscripción de TechNet + les tengo una fabulosa noticia y es que ya pueden descargar el Windows 7 en su versión final.

Descargue su copia de Windows 7 RTM y empiece a evaluar hoy mismo!

Con Windows 7, existe una delgada línea que lo separa de su éxito. Se pueden ejecutar muchos programas de Windows XP en el modo de Windows XP y recuperar información fácilmente a través de respaldos automáticos, tanto para su hogar como para su red de negocios. Usted también se puede conectar a la red de su compañía sin esfuerzo alguno y de manera más segura con asociación de dominio. Con todas las emocionantes características de entretenimiento propias de Windows Home Premium, seguro que es una excelente opción para el hogar y el negocio.

Visite el portal de Windows Springboard que contiene los últimos recursos para Windows 7, incluyendo: recursos para la compatibilidad de aplicación, redes, las prestaciones y compatibilidad de hardware, y más.

Inscríbase para el Springboard newsletter y manténgase actualizado sobre los últimos recursos disponibles para Windows 7.