clip_image001Windows 7

 

 

 

En días pasados Microsoft dió a conocer la fecha oficial en la que Windows 7 estará disponible en el Mercado.

Gracias a los avances logrados con su versión Beta y RC, Windows 7 estará disponible para todo el público el 22 de Octubre del año en curso.

Desde el momento de presentar Windows Vista se habló de que en 3 años se estaría liberando una nueva versión de sistema operativo, por lo que de acuerdo al compromiso establecido y de acuerdo al ciclo normal de liberación de software, Microsoft ha trabajado de manera paulatina en la construcción de un nuevo sistema que basado en la plataforma de Windows Vista presenta novedades que se acoplan a las necesidades de los consumidores de hoy.

Adicional a esto Microsoft anunció el programa de actualización a Windows 7 mismo que permitirá a los consumidores que compren una computadora con Windows Vista en sus versiones premium, instalar Windows 7 una vez que esté disponible a través de una actualización, sin costo adicional; el objetivo del programa es que los consumidores tengan la posibilidad de gozar de todas las novedades que Windows 7 presentará. En un par de semanas la compañía brindará más detalles de fechas, marcas y tiendas en donde todos los usuarios podrán aprovechar las ventajas del Programa de Actualización a Windows 7.

Para conocer más de Windows 7 visita: http://www.microsoft.com/latam/windows/windows-7/default.aspx (español)

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx (ingles)