Ya está entre nosotros la nueva versión de Internet Explorer, un navegador que ofrece nuevas experiencias Web a los usuarios de Windows, así como características de seguridad, productividad, compatibilidad y administración para las organizaciones.

Internet Explorer 8Te invitamos el próximo martes 16 de junio de 2009 al Festival de Instalación de IE8 que se llevará a cabo de manera simultánea en diferentes ciudades del país. Será un evento en el que podrás conocer a detalle técnico las ventajas de contar con IE8, así como llevar instalado en tu equipo esta nueva versión del navegador y diferentes herramientas que harán más fácil y dinámica tu experiencia en Internet.

Estaremos presentando temas técnicos de interés tanto para Desarrolladores como Profesionales de TI:

  • Compatibilidad y estándares: Estándares Web hoy en día, y la compatibilidad de tu sitio Web con IE8.
  • El valor de IE8 en las empresas: Administración de IE8, seguridad y productividad para los usuarios dentro de tu organización.
  • Desarrolla nuevas experiencias Web con IE8: Crea tus propios aceleradores y web slices.

Web userEl evento central se llevará a cabo en las oficinas de Microsoft en la Ciudad de México y en Monterrey. Asimismo, se replicará simultáneamente en diferentes ciudades con el apoyo de las Comunidades Técnicas de México.

A continuación les comparto la lista actualizada de ciudades en que se llevará  a cabo el evento y la liga respectiva para registrarse:

IMPORTANTE: Visita esta página de forma periódica para estar al tanto de la lista actualizada de ciudades.

De igual forma, si el evento no se ejecuta en tu ciudad, el Festival de Instalación de IE8 será transmitido en vivo por video conferencia. Para acceder al evento en línea, puedes registrarte aquí.

Estoy seguro que las sesiones del evento serán de gran interés, tanto para Desarrolladores Web que buscan brindar un valor agregado a sus usuarios a través de sus sitios Web, como para los Profesionales de TI que quieren garantizar la seguridad y productividad de sus usuarios dentro de la organización de una forma simple y efectiva.