clip_image002[5]

¿Necesita que el personal de su empresa pueda trabajar de manera remota, desde su casa o donde quiera que se encuentre con una conexión a Internet?

¡Microsoft le invita  a usar Live Meeting de manera gratuita por 30 días!

Para aprender más de Live Meeting visite:  Demo en inglés de Microsoft Office Live Meeting

Microsoft Live Meeting es la herramienta de colaboración que le permite:

· Colaborar en línea y en tiempo real sin necesidad de desplazarse. Comparta, discuta proyectos en línea y tome decisiones rápidamente con sus colegas sin importar donde se encuentren estos.

· Incrementar la productividad de sus empleados y ahorrar tiempos muertos. Puede reunirse de manera más frecuente con sus clientes, socios, proveedores  y con sus colegas sin necesidad de salir de su hogar u oficina o invertir tiempo en el tráfico.

· Reducir costos. Realice reuniones, entrenamientos y eventos en línea sin invertir en viajes de negocio fuera de su ciudad.

· Comunicarse mejor con su audiencia. Haga presentaciones y entrenamientos más efectivos que involucren múltiples formas de comunicación, incluyendo: sesiones en tiempo real y grabadas, mensajería instantánea, proyección de láminas, encuestas en línea, así como compartir las aplicaciones del escritorio como: ¨Excel¨, ¨Power Point¨, ¨Word¨, ¨Communicator¨.

· Integrarse con las herramientas actuales en su escritorio. Envíe invitaciones a sus reuniones y eventos desde ¨Outlook¨, definiendo roles de presentador y de asistente. Incluyendo automáticamente información de audio conferencia.

No espere más y empiece a disfrutar de los beneficios de Microsoft Office Live Meeting visitando: Servicio de Prueba por 30 días de Microsoft Office Live Meeting

© 2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Este documento es únicamente para fines informativos. MICROSOFT NO OFRECE GARANTIAS EXPRESAS O IMPLICITAS EN ESTE RESUMEN.

clip_image004