clip_image001

Newsletter

Si quieres estar enterado de todo lo que sucede en la tecnología debes inscribirte al technet flash donde podrás encontrar toda la información de las tecnologías Microsoft. Para suscribirte y recibir de manera mensual este newsletter solo tienes que dar click aquí o en la imagen de Microsoft Technet Flash Newsletter

image

MVA es la nueva plataforma de aprendizaje en línea de Microsoft, que tiene como principal objetivo brindar un medio dinámico para mantenernos actualizados en nuevas tecnologías y generar un hábito de entrenamiento constante en alguna(s) de las diferentes áreas de especialización que MVA ofrece.

Siendo una Academia Virtual, a través de MVA podemos tomar diferentes cursos en línea, con la ventaja de que podemos avanzar a nuestro propio ritmo y sin costo alguno. Actualmente hay 14 carreras disponibles, que van desde temas como Seguridad e Interoperabilidad, hasta cursos especializados en productos como Windows Vista y SQL Server 2008. Asimismo, mediante un esquema de membresías, podemos ganar puntos conforme avancemos en los cursos, y dichos puntos se traducen en descuentos y beneficios para los usuarios.

Bloguea con nosotros

Bloguea con Nosotros

En este sitio podrás encontrar toda la información consolidada de los blogs en español de quienes trabajamos para la comunidad de IT en Latinoamérica.

O bien puedes suscribirte a los RSS:

Latam:  http://www.microsoft.com/latam/technet/blogs/rss.aspx

Rubén Colomo: http://blogs.technet.com/rubencolomo/rss.xml

Y no te olvides de visitar el sitio TechNet para Latinoamérica Microsoft TechNet Latinoamérica y el de México Microsoft TechNet México ya que podrás encontrar información valiosa, bajar las máquinas virtuales, hacer laboratorios en línea y muchos otros beneficios. Para estar actualizado y tener la información al instante inscribete al newsletter technet flash