imageComo obtenerlo?? es fácil lo único que debes hacer es bajarlo de este sitio

El fin de semana estuve jugando con esta nueva versión de sistema operativo y la verdad quede impresionado de la facilidad de instalación y las nuevas características que tiene.

La primer prueba que hice fue instalarlo desde 0 en una laptop con 1 Gb en Ram, al inicio creía que iba a tardar un muy buen rato en instalarse pero para mi sorpresa fue en menos de 40 minutos la instalación. La segunda prueba que hice fue hacer un upgrade a otra PC que tenia con Windows Vista y la migración también fue rapidísima, de hecho por un momento pensé que no la había hecho o bien que me había desconfigurado todas las aplicaciones pero en estos días he probado el Office 2007, los servicios de Live (Live wirter, photogallery, messenger) , flash player, drivers, silverlight y todo funciona muy bien.

Mi buen amigo Mauricio Angulo también estuvo jugando con Windows 7 y en su blog nos cuenta de su primer encuentro este sistema operativo.

Otro de los amigos que también se ha puesto a jugar con Windows 7 es Julio Cruz quien instaló Windows 7 en una máquina virtual con 128 Mb en RAM y en su blog nos cuenta como le fue.

Si aun no han descargado el Windows 7 los invito a que lo hagan y si ya lo descargaron los invito a que lo instalen y me cuenten de su experiencia con Windows 7, pronto seguiré escribiéndoles de lo que me he encontrado nuevo en este sistema operativo y la experiencia con el pasar de los días.