Estimados amigos, en esta ocasión quiero extenderles la invitación que nos hace la gente de seguridad en Microsoft para que asistan al seminario de seguridad con Windows Vista, Internet Explorer y Windows Live OneCare.

Ing. Fernando Mendoza: Especialista de Producto Windows Vista
Ing. Benjamín Figueroa:IT Pro Evangelist

Microsoft realiza importantes inversiones en tecnología para hacer que los clientes tengan mayor seguridad. Parte de estos esfuerzos consiste en utilizar un ciclo de vida de desarrollo de seguridad para desarrollar software más seguro y proporcionar innovaciones tecnológicas en la plataforma para ofrecer varios niveles de defensa o "defensa en profundidad".

Windows Vista incluye muchas características y mejoras de seguridad para proteger equipos cliente frente a la última generación de amenazas, entre las que se incluyen gusanos, virus y otro software malintencionado (conocidas en forma conjunta como código dañino o malware).

Microsoft Internet Explorer (IE), incluye muchas mejoras de seguridad que protegen a los usuarios del "phishing" y de ataques de suplantación de identidad.

Las funcionalidades de Windows Vista contra el código dañino detectan muchos tipos de software potencialmente sospechosos y pueden preguntar al usuario si desean permitir que las aplicaciones realicen cambios que podrían ser malintencionados.

El nuevo filtro de salida del servidor de seguridad proporciona control administrativo para aplicaciones de igual a igual que permiten compartir archivos y otras aplicaciones similares que las empresas deseen restringir.

Fecha: 3 noviembre 2008
Lugar: Hotel Camino Real Polanco. Salón Girasoles
Horario: 11:00 - 13:00 hrs