Te ha pasado que en ocasiones cuando estas buscando un archivo dentro de tu PC se te dificulta encontrarlo porque no recuerdas en que carpeta lo almacenaste?

Con el Search de Windows Vista ahora es mas fácil encontrar tu información, ya sea mensajes de correo electrónico, documentos, aplicaciones, fotos, en fin todo lo que tengas almacenado en tu PC.

image

Lo único que debes hacer es presionar el botón de inicio y enseguida aparecerá el menú donde en la parte inferior tendrás la barra de búsqueda llamada “Start Search”

En esta barra debes teclear el nombre del archivo que estas buscando.

 

 

 

 

 

image Conforme vas tecleando el nombre del archivo que estas intentando localizar, irán apareciendo los resultados de los archivos que coinciden con lo que tu has tecleado.

Lo mejor de todo esto es que no solo son los archivos los que te aparecen, sino que te da información de las aplicaciones, links de tus sitios favoritos, mails y archivos que contienen lo que estas tecleando.

 

 

 

 

El Start search es una de las características que hacen que Windows Vista sea fácil de usar.

No esperes más y adquiere tu Windows Vista, el Live search viene en todas las versiones de Windows Vista (business, enterprise, home basic, home premium, Ultimate) sin costo adicional.