Del 2 al 6 de Junio del 2008, Microsoft llevó a cabo la semana de la seguridad donde cubrió diferentes temas como Policía Cibernética, Seguridad en Banca Electrónica, Navega protegido para padres de familia y plataforma segura para empresas.

Este último tema fue cubierto con una sesión donde hubo una demostración de los productos de seguridad que forman la familia de Forefront.

En la siguiente imagen podemos ver los productos de Forefront y los puntos de la red que protegen

 image

Como podemos ver la familia de Forefront ofrece seguridad en todos los niveles de la empresa. Con Forefront Client Security protegemos la parte del Sistema Operativo tanto del cliente como del servidor, en cuanto a aplicaciones para servidor tenemos lo que es Forefront Security for Exchange para proteger lo que es el correo electrónico; Forefront security for Sharepoint nos protegerá la parte de servidores de documentos compartidos; para cubrir la parte de la mensajería instantánea contamos con Antigen for Instant Messaging. En cuanto a la protección de lo que entra y sale a/de Internet tenemos se cuenta con lo que es ISA Server y el Intelligent Application Gateway.

Etiquetas de Technorati: ,,,