Estimados amigos lectores el día de hoy llegamos al post número 100 dentro de este blog, antes de hablarles del tema del día de hoy quiero agradecerles a todos el tiempo que dedican para leer la información que aquí he publicado así como sus comentarios, esperando que lo publicado hasta el momento haya sido de utilidad para ustedes.

Bueno pasando a la información hoy quiero recomendarles 2 sitios que estoy seguro serán de gran utilidad para todos aquellos que desean evaluar los productos Microsoft pero que por no contar con equipos dedicados no lo habían podido hacer.

El primer sitio es sobre los laboratorios virtuales de TechNet

Los laboratorios virtuales son programas de entrenamiento y pruebas que podrás utilizar sin la necesidad de hacer configuraciones o instalaciones complejas en tu equipo.

De hecho este tipo de entrenamiento o prueba lo puedes hacer en línea de manera gratuita y sin ningún compromiso de compra.

La verdad es que esta es una gran opción cuando te encuentras limitado de hardware ya que como te comento toda la evaluación se hace en línea. Para acceder a estos laboratorios solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Complete el formulario de inscripción haciendo clíc aquí.
Paso 2: Recibirás un e-mail con tu información para poder efectuar el login.
Paso 3: Acceda a la página TechNet Virtual Lab Logon y entre con sus datos.
Paso 4: Después de completar los módulos, no olvides de completar la encuesta.

Prueba los nuevos servicios para Web, la administración de los recursos, soluciones de seguridad, mensajería y colaboración.

El segundo sitio al que quiero invitarlos es el de los Discos Duros Virtuales

Microsoft pone a tu disposición diferentes máquinas virtuales que puedes bajar desde aquí para que lleves a cabo la evaluación de las diferentes soluciones que te ofrece.

El programa VHD Test Drive es el primero para el software de Microsoft y para los más de 7000 vendedores de software que pueden ahora dar a sus clientes aplicaciones preconfiguradas masivas dentro de las máquinas virtuales basadas en el Windows Server.

Entra al sitio del Disco duro virtual para conocer más sobre esta solución

Nuevamente gracias por su preferencia y sigan enviando sus comentarios e inquietudes.

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,