image

En días pasados Microsoft lanzó al mercado un nuevo sistema operativo para casa, el Windows Home Server, el cual te permitirá construir una mejor vida digital para ti y tu familia.

Imagina la situación actual donde cada miembro de la familia tiene en su computadora las fotos, música y vídeos que han grabado en los eventos familiares, el compartirlos y protegerlos y organizarlos puede ser una tarea sumamente complicada. Con Windows home server puedes guardar de manera centralizada toda esta información en un solo equipo y de manera segura.

Windows Home Server tiene varias funcionalidades entre las cuales podemos mencionar:

  • Organización de los recuerdos digitales y los archivos multimedia de la familia en una ubicación central

  • Copia de seguridad diaria y automática de los equipos domésticos

  • Recuperación sencilla de archivos perdidos e incluso de la información completa de los equipos

  • Acceso total desde los equipos de la red a todos los archivos de Windows Home Server

  • Dirección web personalizada para compartir tus fotos y vídeos hogareños

  • Instalación rápida y sencilla

  • Capacidad de almacenamiento expansible para uso futuro

  • Aplicaciones innovadoras de terceros

Utiliza tu dirección gratuita de Internet para compartir recuerdos digitales y más con quien desees. Todo lo que necesitan los demás es acceso a Internet, un explorador de Internet y una contraseña de inicio de sesión que tú les proporciones.

Windows Home Server es simple de instalar y fácil de usar, y te permite almacenar y compartir de manera segura todo el contenido digital de tu familia en un solo lugar. Es el concentrador que mantiene a tu familia conectada, ya sea que se encuentren en la misma habitación o en extremos opuestos del país.

Aprende a instalar y configurar Windows Home Server bajando la guía de introducción en español donde se incluye la descripción del producto, requerimientos de sistema y algunas sugerencias.

Suscríbete al feed general de todos los blogs de TechNetRegístrate en el RSS y recibe los avisos de actualización del blog también puedes entrar al sitio central de bloggers de Microsoft en Latinoamérica

Y recuerda que en Microsoft estamos con los Héroes!!!!