Ya se acerca el 2009 y como todos los años el período en que uno hace el análisis de lo sucedido en el año que termina, los triunfos, las oportunidades que se aprovecharon y las que se dejaron pasar, los puntos de mejora.

 

Este año en especial fue un año difícil a nivel mundial, se habló del cambio climático y el impacto en nuestro planeta, la crisis económica por la que pasamos; a nivel país (México) la ola de violencia que se desato en los estados del norte, en fin cosas que han tenido y que seguramente seguirán teniendo efecto y consecuencias en el 2009.

 

Sin embargo también hay cosas que nos motivan a seguir adelante, esta la familia, los amigos, esos retos que nos impulsan a superarnos. Cuando hago el recuento de este año me sorprendo de todo lo vivido, cuantas alegrías, tristezas, tensiones, enojos, preocupaciones. Cuantas muestras de afecto, cuantas oportunidades de ayudar y cuantas veces ser ayudado, creo que esto es algo que solo viviendo la experiencia lo puedo valorar. Para mi la parte mas valiosa de lo sucedido en este año es el aprendizaje y el crecimiento que tuve pero que no se detiene aquí sino que sigue con la oportunidad de crecer a través de los años.

Solo quiero agradecerles a todos los momentos vividos este año, espero que para ustedes haya sido también un año pleno, que hayan logrado metas, y que en este tiempo de compartir se encuentren en compañía de sus seres queridos disfrutando de una FELIZ NAVIDAD.  

El año 2009, esta a la vuelta de la esquina y seguro tendrá para todos nosotros nuevas oportunidades, nuevos retos que superar, nos permitirá escribir una nueva pagina en el libro de nuestra vida, cumplir nuestras metas, cultivar las amistades  y sobre todo de disfrutarlo plenamente con nuestros seres queridos.

 

QUE EL 2009 ESTE LLENO DE ÉXITO, SALUD Y TODAS SUS METAS SE CUMPLAN!!!!!

Etiquetas de Technorati: ,,