experiencewindowsvista

Windows Vista presenta una experiencia innovadora diseñada para contribuir de forma confiable a la búsqueda, visualización y organización de la información.

Vista es más Sencillo

¡Aumenta tu productividad y disfruta de la vida! Con Windows Vista es más rápido y sencillo que nunca buscar, usar, administrar, compartir y disfrutar de la información, en tu equipo y en Internet.

Realiza una transición sin problemas a Windows Vista: Windows Easy Transfer (en inglés) simplifica el proceso de configuración de tu nuevo equipo mediante la transferencia automática de los componentes más importantes (archivos, carpetas, fotografías, música, configuración y mensajes de correo electrónico) de tu antiguo equipo al nuevo. Ver más…

Es más Seguro

Windows Vista automatiza los procesos que te ayudan a mantener el estado y la seguridad del equipo para que puedas dedicarte a las cosas que te gustan más.

Puedes usar Copias de seguridad programadas y de red (en inglés) (disponible en las ediciones Home Premium, Business, Ultimate y Enterprise de Windows Vista) para proteger la configuración crítica del sistema y archivos con valor incalculable, como imágenes, música y películas. Y si se produce algún contratiempo importante, Copias de seguridad y restauración Complete PC (en inglés) de Windows Vista Business y Windows Vista Enterprise simplifica más que nunca la recuperación de todo el equipo.  Ver más...

Es más Divertido

Con Windows Media Center  mira fotografías en una presentación cinematográfica, examina tu colección de música por portadas, reproduce fácilmente DVD, mira y graba programas de televisión y proyecta tus vídeos domésticos. Después pasa el mando a tus amigos y familia para que también se diviertan. Ver más…

Mejor conectividad

Lleva toda tu información contigo. Disfruta de tus programas de entretenimiento, conéctate y comparte información con amigos, familiares en todas partes.

Usa el equipo portátil cuando quieras. Ahora es más rápido iniciar y finalizar una sesión en el equipo. El nuevo estado Suspensión ahorra vida de la batería a la vez que permite pausar y reanudar en unos segundos la actividad simplemente presionando el botón de encendido. Ver mas…