Como están?

Saben, ahora que he estado de gira con el Tour Tecnológico 2007, me han preguntado sobre que deben hacer para actualizar su versión de sistema operativo a Windows Vista y cual es la versión que mas les conviene.

Lo primero que deben hacer es revisar si su Hardware cumple con los requisitos mínimos para instalar Vista, para ello descarga de aquí el asesor para la actualización a Windows vista. Este asesor te recomienda también cual es la versión de Vista que puedes instalar en tu equipo.

Ya que viste que tu hardware si es compatible, el siguiente paso si lo que quieres es actualizar tu versión a alguna versión de Vista es revisar la tabla de actualización.

Es importante comentarte que si actualmente usas Windows 2000 Professional o Windows XP Professional x64, podrás obtener una copia de actualización igual o superior de Windows Vista. Sin embargo, tendrás que aplicar una instalación limpia.

No hay copias de actualización disponibles para las versiones de Windows anteriores a Windows 2000. Si tienes alguna de estas versiones, tendrás que instalar una copia completa de Windows Vista.

Espero esta información te sea de utilidad!!!