Como están el día de hoy?

Es Miércoles y para todos aquellos fanaticos del futbol hoy juega el Barcelona uno de los mejores equipos en el mundo.

Pero bueno ya me desvié del tema, el día de hoy quiero platicarles sobre una serie de webcasts que mi estimado amigo y MVP Luis du Solier esta llevando a cabo sobre la iniciativa de Microsoft Infrastructure Optimization y SharePoint Server 2007.

Esta serie de 6 WebCast esta enfocada a dar a conocer dicho modelo, mediante el uso de la herramienta de colaboración de Microsoft SharePoint. Esto es, Como ir pasando al siguiente nivel, mediante ciertos rubros (Colaboración, manejo de Portales Web Empresariales, Búsqueda de información y contenido en la organización, Administración del contenido, Manejo y administración de Formularios de Negocio e inteligencia de Negocio), los 6 pilares de valor del producto de colaboración de Microsoft: SharePoint.

El primer WebCast fue el mes pasado y se dio con la idea de presentar esta serie de WebCast y dar la introducción necesaria de Microsoft IO, pueden consultarlo
aqui
El siguiente WebCast, enfocado al primer pilar de MOSS 2007, se llevará el próximo 26 de Septiembre y a continuación presentamos la información de dicho WebCast:

Escenario 1. Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) 2007: Colaboración.

Uno de los más grandes retos que cualquier empresa debe enfrentar, es el de desarrollar la capacidad de explotar la conectividad que rige el mundo corporativo moderno. Cada individuo, cada equipo de trabajo, cada empresa, debe entender y aprovechar, cada vez más, las complejas relaciones del entramado universo digital. Esta complicada red puede ser el arma más poderosa de su empresa, si usted está preparado...