Como están mis estimados amigos? Ya listos para las celebraciones de la independencia de México?

Yo les cuento que me iré a celebrarlo a Querétaro, pero antes de irme quisiera platicares de las comunidades tecnológicas que participan con Microsoft en diferentes eventos.

En el ámbito sociológico una comunidad es un grupo de personas con intereses y motivaciones comunes, que están relacionadas ya sea por que comparten uno o más elementos, como propósito, conocimiento, visión, ubicación (física o virtual), participación voluntaria o prácticas comunes, etc.

Las comunidades tecnológicas han sido creadas para aquellos profesionales de TI que se dedican a la administración, implementación y soporte de soluciones Microsoft a nivel servidor y escritorio. Ejemplo: Windows 2003 server, System Center, SQL, Sharepoint, ISA, etc.

Si quieres ser crear una comunidad tecnológica en tu ciudad mandame un mail o visita el blog de mi compañero y buen amigo Miguel Angel Borja quien estoy seguro te podrá también apoyar en la creación de tu comunidad.

O bien si quieres ser miembro de alguna de las comunidades existentes en la república te invito a que visites el blog de los líderes de comunidad para que te pongas en contacto con ellos y te comenten más sobre las actividades que están realizando en beneficio de ustedes!!!

En Guadalajara puedes comunicarte con Oscar Tomás Aceves; en Cd Obregón, Sonora con Martín Llamas; en el Distrito Federal con Luis Du Solier, Hugo Rodríguez o Jose Alfredo Jimenez; en Chihuahua con Juan Ramón Bonell; Cd Juárez con Armando Delgado, Cuichapa, Veracruz con Jose Octavio Cornelio; Querétaro con Mario Posadas; en Mexicali con Guillermo Zúñiga; En Sinaloa con Julio Cesar Cruz; Pachuca con Luis Osorio; Coatzacoalcos, Veracruz con Gabriel Castillo; Monterrey con Mario Contreras y en Guanajuato con Moisés Ayala.

Comunícate con ellos o mándame un mail que con gusto cualquiera de nosotros podremos apoyarte, recuerda estas comunidades son creadas por ustedes y para ustedes.