Los MVP son expertos en tecnología confiables provenientes de todo el mundo; son una fuente de inspiración para el aprendizaje y desarrollo mediante la participación activa en las comunidades técnicas. Aunque la experiencia de los MVP es diversa y proceden de una amplia variedad de comunidades técnicas, comparten una misma pasión por la tecnología y una voluntad demostrada de ayudar a los demás. Toda esta labor queda plasmada en los libros que publican, los sitios Web que administran, los blogs que mantienen, los grupos de usuarios en los que participan, las charlas que organizan o a las que contribuyen, los eventos y sesiones de aprendizaje en que participan y las preguntas a las que responden en paneles de mensajes o grupos de noticias técnicos.

Para mayor información visita la página de Fernando García quien es el MVP Lead de Latinoamerica o bien visita la página de MVP's (en Ingles)

Si estas interesado en ser reconocido como MVP, envíame un mail con tus datos de contacto a rcolomo@microsoft.com que con gusto me comunicare contigo para apoyarte en el camino.