Con los laboratorios virtuales de Microsoft podrás probar el software sin la necesidad de instalarlo en la plataforma tecnológica de tu empresa y sin la necesidad de contar con Hardware adicional para hacer el análisis de las soluciones.

 

Cuántos de nosotros no hemos soñado con ese esquema??  Al menos yo si había soñado algo así donde no tuviera que dedicar equipo o estar formateando discos duros para probar los productos.

 

Los Laboratorios Virtuales de TechNet son programas de adiestramiento y pruebas, en los que podrás disponer de un entorno virtual que simule un sistema real en el que las distintas herramientas de servidor se encuentran operativas y listas para efectuar aquellas pruebas que consideres más oportunas.

 

Para aprovechar al máximo estos laboratorios es recomendable que cuentes con al menos un nivel medio de ingles ya que una vez que das login en la máquina virtual el contenido está totalmente en ingles.

 

Dentro de los laboratorios virtuales encontrarás diferentes aspectos a probar como son seguridad, sistemas operativos, novedades en tecnologías de servidor  y más….

 

Como les comentaba no es necesario ninguna configuración o instalación compleja para experimentar los laboratorios virtuales de TechNet.

 

Te invito a que pruebes los nuevos servicios Web, el gerenciamiento de recursos y herramientas de seguridad, hoy mismo y sin ninguna obligación de compra o costo.

 

Entra a la página de los laboratorios virtuales en Technet.

 

Hasta la próxima!!!!