TechNet Plus ayuda a los profesionales de TI a prepararse para los problemas importantes y planear implementaciones futuras, brindándoles acceso rápido y conveniente al software más reciente para su evaluación, sin límite de tiempo ni de características, versiones beta, 2 incidentes de Soporte técnico profesional gratuitos y otra información técnica y herramientas para efectuar de forma más rápida sus trabajos.

El contar con una suscripción a los servicios de TechNet plus tiene varios beneficios tanto para la empresa como para el profesional en TI

*       Software de Microsoft con licencia para fines de evaluación: evaluación de los productos comerciales completos, sin límite de tiempo ni de características, incluido Windows Vista™ Microsoft Office System y Exchange Server 2007. Con la versión completa del software los profesionales de TI pueden tomar decisiones informadas sobre las nuevas tecnologías e implementaciones a su propio ritmo.

*       Software beta: reciba automáticamente versiones preliminares de los sistemas operativos, servidores y aplicaciones de negocios de Microsoft.

*       Herramientas exclusivas: obtenga acceso a herramientas exclusivas que no están disponibles para el público general, por ejemplo, System Center Capacity Planner. System Center Capacity Planner ayuda a evaluar y planear las implementaciones de Microsoft Exchange Server y Microsoft Operations Manager. Le proporciona las herramientas y orientación para realizar eficazmente una implementación, además de programarse para el futuro mediante análisis de alternativas.

*       Incidentes de Soporte técnico profesional: la suscripción a TechNet Plus también incluye dos incidentes de Soporte técnico profesional gratuitos para las preguntas técnicas más difíciles.** Los suscriptores pueden conversar con un profesional de soporte técnico de Microsoft para resolver con rapidez los problemas técnicos graves.

*       Soporte técnico ilimitado de los grupos de noticias administrados: TechNet Plus ofrece acceso a más de 100 grupos de noticias administrados. Los suscriptores pueden intercambiar ideas con otros profesionales de TI y obtener respuestas de expertos a sus preguntas técnicas en el siguiente día laboral. Garantizado.

*       Recursos técnicos para los productos de Microsoft: los suscriptores también pueden obtener acceso a la biblioteca de TechNet que contiene la Base de conocimiento de Microsoft, actualizaciones de seguridad, service packs, kits de recursos, utilidades, cursos técnicos y documentación de productos para mantener sus sistemas y habilidades de TI actualizadas.

*       Cursos de Microsoft E-Learning: TechNet Plus contiene una selección de cursos de Microsoft E-Learning gratuitos para cada trimestre, con el fin de preparar para la certificación o simplemente para ayudar a desarrollar las habilidades técnicas.

*       Online Concierge Chat: los suscriptores pueden charlar en línea con un Asistente de búsqueda de Microsoft que les ayudará a encontrar los recursos técnicos que necesitan o les ofrecerá asistencia con preguntas que no son técnicas.

 

Si quieres conocer más sobre TechNet Plus ve este video